Usted está aquí
Inicio > Cultura > Musica > Adalberto Álvarez y su Son presentan nuevo disco

Adalberto Álvarez y su Son presentan nuevo disco

disco

De Cuba pa’l mundo entero es el título del nuevo disco de Adalberto Álvarez y su Son, una de las más prestigiosas y exitosas orquestas cubanas de música bailable de todos los tiempos.

El fonograma, realizado con la casa discográfica Bis Music, incluye 10 temas, ocho de ellos de la autoría de Adalberto Álvarez, fundador y director de la banda, entre ellos, Para darte amor, Los buenos y los malos, y Qué será lo que tiene La Habana, además del que le da nombre al álbum.

En la presentación del disco, la productora ejecutiva de Bis Music, Mayra García, resalto que la nueva la producción se caracteriza por estar concebida desde la sencillez y estar grabada con la sapiencia de Adalberto, que significa que está pensada para el bailador.

Llamado El Caballero del Son, y también compositor y arreglista, Adalberto Álvarez definió su disco como bien cubano y subrayó que la única forma de salvar el son como género es que todos los músicos que lo cultivan estén unidos, ejemplo de lo cual fue la propia presentación del fonograma, a la que asistieron destacados soneros cubanos de diferentes generaciones.

Deja un comentario

Top
Main menu