Usted está aquí
Inicio > Farándula > Agrupación Yumurí y sus hermanos presenta Changanero

Agrupación Yumurí y sus hermanos presenta Changanero

yumuri y sus hermanos

La agrupación cubana Yumurí y sus hermanos, una de las más populares del panorama nacional de la música bailable, celebra el aniversario 25 de su creación con el lanzamiento del álbum Changanero.

Cuenta el fonograma, realizado con la casa discográfica Bis Music, con diez temas de géneros como timba, son, guaracha, salsa, rumba y bolero, y la participación de artistas invitados, entre ellos Alexander Abreu en la trompeta y músicos de su banda Habana D´ Primera.

Rumba pa´l bailador, Entre calles, Tormento de amor, Olvídame si puedes y No se vale senta´o figuran entre los títulos de las canciones del álbum, que es muy bailable, al decir del fundador y líder de la agrupación, Moisés Valle “Yumurí”.

Yumurí y sus hermanos, banda que se destaca por su variado repertorio, cubanía y carisma en la escena, ha actuado en Japón, Suiza, Francia, México, Colombia, Ecuador, Jamaica, Venezuela, Panamá y otros países, y compartido espectáculo con figuras de la talla de Oscar de León, Tito Puente y su Orquesta y Compay Segundo.

Deja un comentario

Top
Main menu