Usted está aquí
Inicio > Farándula > Buena Fe presenta Sobreviviente

Buena Fe presenta Sobreviviente

buena fe

Sobreviviente es el título del nuevo álbum del dúo Buena Fe, compositores e intérpretes de sus propias obras, actualmente entre los más populares exponentes  de la canción cubana.

Producido por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), el fonograma, que incluye 13 piezas y cuenta con ilustraciones del destacado artista plástico Roberto Fabelo.

Dijo el diablo, Bolero sangriento, Sin arrepentimiento, Si nos dan un filo, Alabanza, Besos, De ti depende y Bodas, son algunos de los títulos del nuevo álbum, que tiene como artistas invitados a Silvio Rodríguez, en La Tempestad, y a Luna Manzanares, en Una mujer.

Israel Rojas, director y voz líder del grupo, expresó en conferencia de prensa que este es un disco que vienen “cocinando” desde hace dos o tres años, y recoge parte de las inquietudes de la agrupación que son hoy.

Yoel Martínez, segunda voz y guitarra, comentó que el compacto es muy fresco y diferente a producciones anteriores por mezclar, entre otros géneros, pop rock, bachata y samba.

Buena Fe ofrecerá en marzo varios conciertos en el teatro Karl Marx y el Estadio Universitario y realizará una gira nacional que se extenderá hasta finales de abril.

Deja un comentario

Top
Main menu