Usted está aquí
Inicio > Cultura > Musica > Charanga Habanera prepara versión de tema de Descemer Bueno

Charanga Habanera prepara versión de tema de Descemer Bueno

Charanga Habanera

La Charanga Habanera, una de las principales agrupaciones cubanas de música bailable, prepara en videoclip una nueva versión del exitoso tema Nos fuimos lejos, del cantautor Descemer Bueno.

La pieza original, de genero pop, fue realizada por Bueno y el español Enrique Iglesias, en la primera colaboración que hicieron juntos, y con la participación también del cubano Michael Fernando Sierra (El Micha).

El director de la Charanga Habanera, David Calzado, expresó su satisfacción por la obra que desarrolla ahora con el cantautor y anunció que el videoclip se estrenará próximamente en redes sociales.

La banda cubana, de larga trayectoria y cantera de destacados músicos que después trabajaron en solitario o crearon sus propias agrupaciones, se ha presentado en escenarios de América, Europa, Asia y África, en donde ha compartido con artistas de la talla de Stevie Wonder, Donna Summer, Barry White, James Brown, Ray Charles, Frank Sinatra, Charles Aznavour, Jerry Lewis, Kool and the Gang y Whitney Houston.

Autor de éxitos como Súbeme la radio y Bailando, Descemer Bueno es uno de los músicos cubanos más importantes y populares del momento, con una veintena de nominaciones y premios internacionales en su carrera, entre ellos un Grammy Latino en 2011 por Cuando me enamoro, defendida por Enrique Iglesias y el dominicano Juan Luis Guerra.

Deja un comentario

Top
Main menu