Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cifra récord de turistas en Cuba

Cifra récord de turistas en Cuba

Cifra récord de turistas en Cuba

Tres millones de turistas internacionales visitaron Cuba en 2014, cifra récord en el archipiélago, lo que representó un 5,3 % de crecimiento en relación con el año anterior.

Un comunicado del Ministerio cubano de Turismo (Mintur)

señaló que ese resultado se alcanzó luego de transcurrir un año caracterizado por el impacto de la crisis en varios de los mercados turísticos más importantes, y a pesar de las limitaciones que impone el bloqueo de Estados Unidos, que prohíbe a sus ciudadanos visitar libremente este país caribeño.

En tal sentido, el Mintur destacó la labor realizada por todas las cadenas hoteleras con el concurso de las agencias cubanas de viajes, las aerolíneas y los turoperadores con los que trabaja.

Ello nos impone, dice la nota, continuar perfeccionando nuestro trabajo, elevando la calidad de los servicios que ofrecemos, diversificando el producto turístico cubano y ampliando el uso de las tecnologías para promover nuestra oferta.

El organismo reconoció también al pueblo de la Isla, “que es el motivo de la mayor satisfacción de quienes nos visitan, por su alto nivel cultural y la hospitalidad con que reciben a todos los visitantes, garantizando que se sientan como en su propia casa y en un ambiente de total seguridad”.

Deja un comentario

Top
Main menu