Usted está aquí
Inicio > Agenda > Cohiba y Partagás protagonizarán Festival del Habano

Cohiba y Partagás protagonizarán Festival del Habano

Festival del Habano

Las prestigiosas marcas de puros cubanos Cohiba y Partagás tendrán protagonismo especial en el XX Festival del Habano, que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo.

De Cohiba, la marca élite, se presentará su Reserva, Cosecha 2014, y de Partagás su Línea Maduro, de gran aceptación en su primer lanzamiento en el 2015 y de la que se ofrecerán ahora dos nuevas vitolas, anunció la Corporación Habanos S.A.

Considerado el encuentro más importante de mercadotecnia relacionado con cigarros, el Festival del Habano reúne cada año a directivos y expertos del mundo del tabaco, y también a aficionados a los conocidos como los mejores puros Premium del mundo.

La venidera edición mantiene muchas de las iniciativas que dieron fama a este evento anual, muy bien acogidas entre los asistentes al Festival, a lo largo de estos años.

Entre ellas figuran visitas a las plantaciones de tabaco de la zona de Vuelta Abajo (occidente cubano), donde se cosecha el mejor tabaco del mundo, recorridos por las más reconocidas fábricas de habanos y un seminario internacional con atractivas conferencias y sesiones prácticas.

También se realizará la Alianza con Habanos, el Concurso Internacional Habanosommelier y el Concurso Habanos WorldChallenge, del que se celebrará su primera edición en 2018

El XX Festival del Habano finalizará la noche del 2 de marzo, con una exclusiva velada en la que se efectuará la tradicional subasta de humidores, realizados por experimentados artesanos cubanos, y cuya recaudación se destina al sistema nacional de salud pública.

 

 

Deja un comentario

Top
Main menu