Usted está aquí
Inicio > Turismo > Comienza ejecución de Punta Colorada Golf and Marina

Comienza ejecución de Punta Colorada Golf and Marina

punta colorada

El mayor proyecto de desarrollo inmobiliario asociado al turismo en Cuba, Punta Colorada Golf and Marina, inicio la primera etapa de su ejecución en la occidental provincia de Pinar del Río.

El proyecto está a cargo de la empresa mixta Punta Colorada S.A., una asociación entre la sociedad mercantil Cubagolf y el grupo español La Playa Golf and Resort.

La primera fase de la inversión abarcará unas 700 hectáreas en el municipio de Sandino y contempla la construcción de cuatro campos de golf con 36 hoyos, un lujoso complejo hotelero con más de 1 250 unidades residenciales y una marina con unos 300 atraques, se informó en conferencia de prensa.

El presidente de Cubagolf, Raudel García, señaló que en su totalidad, el proyecto ocupará unas 3 200 hectáreas y se desarrollará en 25 años.

En principio, se comenzará con dos campos de golf de nueve hoyos, uno de los cuales tendrá un hoyo en el mar, precisó el titular de la empresa mixta, Jaume Roma.

Con inversión inicial de 300 millones de euros, el complejo inmobiliario Punta Colorada será uno los más grandes de Latinoamérica y el Caribe.

Deja un comentario

Top
Main menu