Usted está aquí
Inicio > Farándula > Como ángeles caídos del cielo

Como ángeles caídos del cielo

Como ángeles caídos del cielo

Ya son tres años consecutivos que arrasan con el premio de la popularidad en los Lucas, el premio al video clip cubano, al cual muchos artistas nacionales le atribuyen gran importancia. Los Ángeles no podían quedar detrás.


Sin duda alguna, Los Ángeles son ahora mismo, según se les ha catalogado, los chicos lindos de la música cubana. No creo que haya muchos que refuten esa idea, incluso los que no comparten el género pop-house que ellos defienden en sus canciones.

Tampoco espero que ellos se opongan a este título ya que los tres integrantes del grupo (Jesús Ángel, Sian y Luis) saben cómo y cuándo mirarse al espejo, sonreír y salir al escenario a darle alegría a tanta gente joven que los espera para soñar y llenarse de felicidad.
En el último año estos jovencitos se han convertido en el centro de atención de los fans cubanos. El tema Cuéntale a él, y sobre todo ese clip, los catapultó al estrellato.

Los adolescentes y jóvenes los reconocen en cualquier lugar, donde quiera que llegan causan revuelo. Son imán para los lentes de cámaras y celulares. Todo el mundo quiere tener una foto, un póster firmado, o un beso de estos cantantes que son ya un fenómeno y que se sienten muy cubanos.
Lo más reciente en su carpeta de éxitos han sido los temas Besando tu boca y Mi carrito, también de la autoría de Osmany Espinosa, que están sonando muchísimo en todas las estaciones de radio de Cuba.
Son chicos que parecen estar contentos siempre, aun cuando es obvio que también tienen una vida cotidiana con problemas: “La gente va a vernos y espera encontrar lo que fueron a buscar, un bonito espectáculo con muchachos sin ojeras”. Uno de sus slogans es “Siempre di sí puedes, siempre di Ángeles”.
Los Ángeles compitieron en cuatro categorías en los premios Lucas 2014. “Los grandes premios del clip recaen en obras que el jurado considera arte, no comercial”, comenta Jesús Ángel, director del grupo.
Algo importante que debemos resaltar es que actualmente los Ángeles están vinculados al proyecto “Queremos hablar de sexualidad”, con el Cenesex, en el que intercambian con jóvenes sobre sus experiencias y sobre la importancia de la protección en las relaciones sexuales, una labor que ha logrado llamar la atención de miles de adolescentes en nuestro país.
Además, trabajan desde hace algún tiempo con la Unicef como embajadores de buena voluntad y en defensa de la Declaración de los Derechos del Niño y la Niña en el mundo.
“Nos sentimos identificados con esta causa, de hecho visitamos mucho hospitales de niños que quieren conocernos; vamos allí a darles un poco de alegría”, dice Jesús mientras nos muestra un video en su móvil de una niña enferma de cáncer, a quien le dedicaron un momento especial y exclusivo en su casa.
Jesús Ángel y Sian conversaron con el conocido programa Mezcla, de Radio Metropolitana de La Habana y declararon estar muy felices con todo lo que está pasando hasta el momento con el grupo. Han tenido que trabajar duro, pero se sienten muy felices.

Deja un comentario

Top
Main menu