Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Corner, atractiva esquina en el Vedado

Corner, atractiva esquina en el Vedado

Corner, atractiva esquina en el Vedado

El snack café Corner, de reciente apertura, ofrece atractivas ofertas gastronómicas y, sobre todo, un sitio de esparcimiento entre amigos.
Ubicado en la intersección de las calles B y Primera, en el Vedado, el establecimiento sirve toda la coctelería nacional e internacional, tapas, desayunos y platos más elaborados.


Para el almuerzo, por ejemplo, cuenta con una carta de ofertas permanentes y el menú del día, que incluyen filete mignon, brochetas, salsa de champiñones…, y tiene también comidas para llevar.
Como Corner se encuentra en la planta baja de la unidad de negocio Residencial Plaza, su oferta resulta muy atractiva para empresarios y ejecutivos, e incluso puede servirse en las oficinas.
El propietario de este snack café y snack bar, Luis Alfonso, comentó que el lugar busca ser un espacio para el intercambio entre amigos, de esparcimiento, con una oferta alejada de los típicos fast food norteamericanos.
Su gastronomía se parece más a los platos favoritos de su familia, rescatados de la tradición, como la arepa de la abuela, por ejemplo con vainilla, o el frapuccino de Cyndia (su hija), servidos por un personal fundamentalmente joven, amable y bien preparado profesionalmente.
Corner abre sus puertas a las 8:00 a.m., hasta las 3:00 a.m., de lunes a jueves, y hasta las 6:00 a.m, los viernes, sábados y domingos.

Deja un comentario

Top
Main menu