Usted está aquí
Inicio > Turismo > Crecerá capacidad de alojamiento en turismo de circuitos en Cuba

Crecerá capacidad de alojamiento en turismo de circuitos en Cuba

circuitos

La modalidad de turismo de circuitos, para la cual Cuba tiene condiciones ideales, ampliará sus posibilidades con 674 nuevas habitaciones en las ciudades patrimoniales del país.

El ministro de Turismo, Manuel Marrero, citado por la Agencia Cubana de Noticias, señaló que se trata de 31 proyectos que deben concluirse en el presente año, y se ejecutan también otras inversiones para renovar y ampliar las instalaciones extrahoteleras ubicadas en los destinos tradicionales de circuitos.

Como parte de esos programas, el organismo promueve también el establecimiento de contratos con compañías extranjeras para gestionar hoteles situados en urbes patrimoniales, así como el incremento de los destinos en el país. Entre las últimas incorporaciones en tal sentido, figuran la ciudad oriental marítima de Gibara, y la de Sagua la Grande, en la porción norcentral.

Por su ubicación y características geográficas, las bellezas naturales y la obra del hombre por cinco siglos, el archipiélago cubano —cuya isla principal es larga y estrecha— posee condiciones perfectas para el turismo de circuitos.

El país caribeño está enlazado por vía aérea con 73 ciudades en todo el mundo, a través de unas 70 aerolíneas internaciones y 17 compañías de cruceros operan en el territorio con 25 embarcaciones, apuntó la ACN.

Deja un comentario

Top
Main menu