Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cuba en Fitur 2017

Cuba en Fitur 2017

cuba fitur 2017

Cuba participa en la XXXVII edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en su habitual sede en Madrid.

La delegación cubana está integrada por el ministro de Turismo, la directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo (Mintur), el embajador en España, la consejera de Turismo en ese país, los presidentes y vicepresidentes de las cadenas hoteleras Gaviota, Cubanacan, Gran Caribe, Islazul y representantes de las cadenas hoteleras asociadas Meliá Hoteles, Iberostar, NH Hoteles, Barceló Hoteles, Roc Hoteles, Blau Hotels, Blue Diamond, Valentín Hoteles, Warwick; las agencias receptivas Viajes Cubanacan, Cubatur, Ecotur, San Cristóbal y Paradiso, el turoperador cubano Havanatur, así como Campismo, Caracol, OSDE Viajes Cuba y la línea aérea Cubana de Aviación.

En esta edición se cuenta con la participación del torcedor de tabaco, José Castelar Cairo, poseedor de varios récords Guinnes por dar origen a los habanos más largos del mundo.

Cuba, informó el Mintur, está presente con un stand de 171 m2, en el Pabellón 3, número C14.

En el marco de FITUR 2017, tendrá lugar la XX Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET). El Ministerio de Turismo de Cuba estará representado por su ministro Manuel Marrero Cruz.

De igual manera, los asistentes a los días de Gran Público de la Feria podrán obtener información a propósito de las novedades del turismo cubano en sus principales destinos: La Habana, Varadero, Trinidad, los cayos del norte de Villa Clara, de Coco y Guillermo, Holguín y Santiago de Cuba, a la vez que disfrutarán de la animación de un grupo de música tradicional cubana.

Deja un comentario

Top
Main menu