Usted está aquí
Inicio > Farándula > Daniel Martin y “Fragancia” en El Chocolate

Daniel Martin y “Fragancia” en El Chocolate

Daniel Martin y “Fragancia” en El Chocolate

El cantautor cubano Daniel Martin acaba de grabar un nuevo sencillo, El Chocolate, en unión del dominicano Wilfredo Crispin, conocido como “Fragancia”, ex integrante de la popular banda DLG.


El número musical, mezcla de sonoridades defendidas por ambos cantantes, tiene letra, música y producción de Martin, la cual realizó con un talentoso equipo que ha contribuido al triunfo de piezas de Aventura, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Prince Royce, entre otros reconocidos intérpretes.
El sencillo, grabado en Fragment Music Studios, de Nueva York, alude al amor, con el estilo peculiar de Martin: la combinación de juegos de palabras, la broma de buen gusto y el contagioso ritmo del pop tropical, explicó una nota de la oficina de medios del cantautor.
Entre los más recientes éxitos de Martin figura El Coco, que se ubicó en las primeras posiciones de las listas de hits latinos y con el cual realizó una gira por 11 ciudades de Estados Unidos, elogiada por público y crítica.
Wilfredo Crispin es muy recordado por su hit Juliana que mala eres, junto a la DLG, y ha sido merecedor de Premios Billboard y nominaciones al Grammy americano.
Daniel Martin, residente en Estados Unidos, comenzó su carrera artística muy joven, en el Gran Teatro de La Habana en 1993, se ha destacado como compositor, cantante y productor y su música ha sido aplaudida en 14 países de Europa y América.

Deja un comentario

Top
Main menu