Usted está aquí
Inicio > Farándula > Descemer Bueno de gira por Europa

Descemer Bueno de gira por Europa

Descemer Bueno

Madrid y Barcelona figuran entre las ciudades españolas en las que actuará próximamente el exitoso cantautor cubano Descemer Bueno, como parte de una gira por Europa.

El músico reemprenderá el 29 de junio su periplo internacional, que en esta segunda etapa lo llevará a escenarios del viejo continente, en países tales como España, Italia, Bélgica y Reino Unido. También se presentará, el 22 de septiembre, en el James L. Knight Center, en Miami, Estados Unidos.

Descemer Bueno promociona actualmente su más reciente éxito “Nos fuimos lejos”, sencillo junto al español Enrique Iglesias y el artista local del género urbano El Micha, cuyo vídeo acumula más de 37 millones de reproducciones en YouTube, reseña la agencia informativa Prensa Latina.

El tema formará parte de su nuevo fonograma, el primero que entrará en circulación bajo Sony Music.

El cantautor es uno de los más reconocidos artistas cubanos internacionalmente y sus composiciones han estado a la cabeza de las listas de éxitos musicales, en colaboración con grandes figuras como Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Juan Luis Guerra, Rosario Flores, Ana Torroja, Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, Estopa, Melendi Thalía, Pitbull, Wisin, Yandel, Beatriz Luengo y Romeo Santos.

En 2006 ganó el Premio Goya como coautor de la banda sonora de la película Habana Blues, del español Benito Zambrano.

Deja un comentario

Top
Main menu