Usted está aquí
Inicio > Farándula > Diana Fuentes, el ángel que canta

Diana Fuentes, el ángel que canta

Diana Fuentes

Diana Fuentes ganó en su país el Gran Premio Adolfo Guzmán 2007 con la obra Decirte cosas de amor, de Roberto Novo. Ese propio año marcó el despegue de su carrera como solista bajo la producción de Descemer Bueno y con la colaboración de músicos como Carlos Varela. Su primer video clip, Música de Fondo, tema escrito por la propia Diana, con arreglos de Descemer Bueno y dirección de Pavel Giroud, resultó ganador en las categorías de artista novel y video femenino en la edición de Premios Lucas 2007 (Cuba), sin imaginar que años más tarde muchas cosas cambiarían en su vida. La vida me cambió, así lo acaba de afirmar musicalmente en muchísimos países de habla hispana.

 

Diana, sorprendiste al mundo con un giro significativo en tu carrera, abarcando nuevos géneros. ¿Tiene esto que ver con los últimos cambios en tu vida?

Creo que te refieres al tema La vida me cambió y te voy a decir que sí, que realmente en los últimos tiempos han pasado muchas cosas en mi vida personal y profesional y eso me ayuda a madurar aún más. Ya no soy la niña que se dedicaba en cuerpo y alma a la música, ahora soy músico, soy madre, y cuento con una linda familia que me apoya en todo momento. No veo mi carrera con éxito sin la ayuda constante de mis fieles admiradores, que son mis padres; ellos son los protagonistas de que mi carrera siempre esté en ascenso.

 

¿Estás satisfecha?

A algunos les preocupa mi nueva canción pero, como dices, es un giro, indispensable, en mi repertorio, también en mi vida. Ha sido el encuentro con grandes amigos como Gente de Zona, que también me han apoyado mucho en el propósito de internacionalizar aún más mi carrera. Estoy muy centrada en eso y me alegra mucho ver que el tema se encuentra en las listas de éxitos de tantos países donde incluso no hablan español.

Ya tengo otra visión de la vida y de lo que es el mercado musical internacional, respondo a una casa discográfica mundialmente conocida, Sony Music, y eso me obliga a tener que pensar muy bien cada paso que quiera dar en mi carrera; aunque no lo creas es un poco delicado, pero te puedo asegurar que por esto, por muchas cosas que están pasando en mi vida, estoy súper feliz conmigo, con mi familia, con mis seguidores y con el universo.

 

¿Nuevas propuestas en tu carrera?

Siempre estoy preparando cosas nuevas, no me canso de buscar el tiempo para crear nuevos temas y mirando cómo ha funcionado este último, creo que se avecinan sorpresas muy bonitas que estoy segura de que al público le van a gustar. Y quiero agradecer al equipo de la revista Más Cuba por seguir mi carrera, no sabes cuánto les agradezco.

4 thoughts on “Diana Fuentes, el ángel que canta

  1. Que bien por Diana Fuentes, es muy buena cantante, me gusta la onda esa de ser ella EL ANGEL QUE CANTA.es de mis preferidas, me encantó la portada, me regalaron una revista en la feria de EXPOCUBA. me gustó, felicidades al equipo de MAS CUBA.

  2. WAOOOO, ME ENCANTA DIANA FUENTES Y MAS ESTA ULTIMA CANCION, PERO PORQUE NO DIJO MAS ?¿ PUEDO DESCARGAR SU MUSICA EN ESTA WEB ?¿ SALUDOS Y FELICIDADES MAS CUBA.

  3. Felicidades, me encanta esta muchacha y de verdad que está triunfando en el mundo entero, gracias por tan sincera entrevista. sin dudas ella tiene mucho talento y tambien belleza, pues mi novia está celosa, no me quiere dejar ir a ningun lugar donde ella canta cuando está en Cuba !!!

  4. Diana Fuente ha ido en ascenso en su carrera y eso nos llena de alegría nos quedamos maravillados con el giro de 180 grado que hiso con la canción con Gente de Zona,pero fantastica,un besito para tí y para toda tu familia que es muy bonita.Exitos Diana, te deseamos todos tus fans.

Deja un comentario

Top
Main menu