Usted está aquí
Inicio > Cultura > Musica > Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar

Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar

Ciudad del Mar

Conocidas bandas nacionales figuran entre los artistas y agrupaciones que participarán en el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, que celebrará su quinta edición en Cienfuegos, urbe de la región surcentral de Cuba.

Organizado por Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba, el evento tendrá como sedes principales el Café del Teatro Terry, la Plaza de Actos de la ciudad, la Plaza de la Aduana y el centro cultural Tropisur, informó el sitio web Suenacubano.

El Festival llegó para quedarse y esta quinta edición será, sin dudas, una prueba de que la música mestiza goza en Cuba de muy buena salud, aseguró Robaina.

Cultores de la música alternativa, como La Cruzada, Toques del Río, Ernesto Blanco y Fernando Bécquer, protagonizarán la Noche mestiza en la Plaza de la Aduana, en uno de los momentos más esperados del evento.

Entre las orquestas que animarán el Festival, que se efectuará del 5 al 8 de julio, están Karamba, Will Campa y la Gran Unión, Alain Daniel, Charanga Latina, Yuly y Havana C, entre otras, y se presentarán asimismo intérpretes como Waldo Mendoza, Jan Cruz, Nelson Valdés y Rolo Rivera.

Conocido en Cienfuegos también como El Fiestón, el evento está auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura de Cienfuegos, el Teatro Tomás Terry, la EGREM, la agencia Musicuba y el grupo Karamba.

Deja un comentario

Top

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Main menu