Usted está aquí
Inicio > Agenda > Festival de música Piña Colada en la provincia central de Ciego de Ávila

Festival de música Piña Colada en la provincia central de Ciego de Ávila

festival piña colada

El XV Festival de Música Fusión Piña Colada se celebrará del 4 al 8 de abril en la ciudad central cubana de Ciego de Ávila, su sede habitual, en esta ocasión con alcance internacional, al ampliar sus propuestas al polo turístico Jardines del Rey.

El presidente del evento, Arnaldo Rodríguez, líder de la popular orquesta Arnaldo y su Talismán, explicó a la prensa que los días 30 y 31 de marzo los visitantes extranjeros en el destino de sol y playa podrán conocer sobre las tradiciones culturales de la isla y disfrutar de la música cubana con la presentación en vivo de artistas de diversos géneros, así como recibir clases para aprender a bailar distintas sonoridades cubanas.

Este será un elemento novedoso para celebrar los 15 años de un proyecto que ha traído muchas satisfacciones y servido como plataforma de promoción de la vanguardia musical de la isla en todos los géneros y estilos, señaló Rodríguez.

Entre los artistas que participarán en el Festival Piña Colada figuran Alain Pérez, Raúl Torres, Haydée Milanés, el dúo Buena Fe, David Blanco y el pianista Alejandro Falcón, entre otros.

La agenda también contempla el III Simposio Música, Educación y Sociedad, punto de encuentro de investigadores y profesionales de la música que intercambiarán criterios acerca de la relación

Deja un comentario

Top
Main menu