Usted está aquí
Inicio > Agenda > Fiesta del libro en Cuba

Fiesta del libro en Cuba

feria libro

La edición 26 de la Feria Internacional del Libro de Cuba se celebrará del 9 al 19 de febrero y seguirá después a las principales ciudades del interior, en uno de los principales eventos culturales nacionales.

En su sede habitual de la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, se ofrecerán cerca de 700 novedades editoriales y cuatro millones de ejemplares en circulación.

Esta cita de las letras está dedicada esta vez al intelectual cubano Armando Hart Dávalos y a Canadá como país invitado de honor.

De tal manera, la feria será el primer gran evento internacional que integra los festejos por el aniversario 150 de la confederación canadiense.

Desde ese país norteamericano llegarán a La Habana una treintena de autores, y 15 editoriales canadienses se unirán a los escritores nacionales y a las más de 58 editoriales cubanas.

Como es habitual, durante la cita se entregará el Premio Nacional de Literatura, los Premios de Novela y Poesía, y realizarán los Encuentros de jóvenes escritores de América Latina y el Caribe, y el Encuentro de Historiadores, entre otras actividades.

Deja un comentario

Top
Main menu