Usted está aquí
Inicio > Turismo > FitCuba 2017 en la provincia oriental de Holguín

FitCuba 2017 en la provincia oriental de Holguín

fitcuba holguin

La XXXVII Feria Internacional de Turismo FitCuba 2017 se realizará del tres al seis de mayo de 2017 en la provincia de Holguín, con Alemania como país invitado de honor, según informó el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero.

El titular adelantó que la cita estará dedicada a la modalidad de los circuitos turísticos, uno de los productos promovidos en este archipiélago, el cual recibió en 2016 a cuatro millones de visitantes, una cifra récord y que supera en un seis por ciento las previsiones de 3,7 millones de visitantes para ese período.
Al cierre del primer semestre del año anterior, Alemania ocupó el cuarto lugar en la lista de los principales emisores de vacacionistas para Cuba a nivel global, con 125 438 viajeros y un alza del 44,8 %, en comparación con igual etapa de 2015, según la Oficina Nacional de Estadística e Información.
En 2016 las aerolíneas germanas Condor y Eurowings ampliaron sus operaciones a la Mayor de las Antillas, reflejo de la apuesta de esa nación europea por este destino caribeño.
A FitCuba, evento más importante de la industria turística cubana, asisten habitualmente empresarios, turoperadores y agentes de viajes de otros países, motivados por descubrir los atractivos de la Isla y sus oportunidades de negocios.
Ese interés se evidenció en la pasada edición del 2016, la de mayor concurrencia en la historia, con la participación de más de cinco mil delegados de 59 naciones.

Con su ubicación y características geográficas, los dones con los que la naturaleza la dotó y la obra del hombre por cinco siglos, el país tiene las condiciones perfectas para desarrollar el turismo de circuitos, con ventajas para quienes gustan de combinar diversas preferencias en un solo viaje.

Holguín, uno de los más ricos escenarios de la naturaleza cubana, cuenta con altas sierras, fértiles llanos y playas de finas arenas, con ofertas que involucran la aventura, la historia, las tradiciones y también al pueblo cubano.

 

Deja un comentario

Top
Main menu