Usted está aquí
Inicio > Turismo > Gran Caribe inicia temporada alta de turismo con productos renovados

Gran Caribe inicia temporada alta de turismo con productos renovados

gran caribe

El Grupo Hotelero cubano Gran Caribe inicia la temporada invernal de turismo 2017-2018 con productos renovados y espera resultados superiores a los del año anterior, señalaron directivos de la cadena.

En conferencia de prensa en el Hotel Nacional de Cuba, el presidente del grupo, Eduardo Acosta de Arriba, expresó su optimismo de cara a la temporada alta del turismo (noviembre-abril), a partir de los trabajos de recuperación realizados luego del paso del huracán Irma por el archipiélago en la primera decena de septiembre.

Instalaciones rejuvenecidas, con mayor estándar y mayor confort acogerán a los vacacionistas, dijo el directivo, e indicó también que a finales de diciembre y enero vaticinan un crecimiento significativo del arribo de visitantes a los cayos Coco y Guillermo, prácticamente la zona más afectada por el fenómeno meteorológico, donde la cadena cuenta con siete instalaciones.

La ejecutiva de promoción, Adamis Pérez Rodríguez, precisó que Gran Caribe se prepara cada año para la temporada alta invernal, incorporando a sus productos hoteleros mejoras que se revierten en brindar a los clientes un servicio de excelencia, especialmente en esta ocasión, en que se desplegó un arduo trabajo para revertir los daños por el huracán, que se ha traducido en una nueva imagen en todos los hoteles.

Los atributos históricos, culturales y patrimoniales de los establecimientos, y su privilegiada ubicación en entornos de ciudad, playa y cayos, hacen que los clientes nos prefieran y regresen para constatar siempre un producto renovado, apuntó.

Todas las acciones que se han incorporado a los hoteles de Gran Caribe, abundó, marcarán a esta temporada invernal 17-18 como el privilegio de visitar un “Destino Cuba” totalmente renovado, para que puedan regresar y percibir cada año que somos diferentes y a la vez un destino único en el Caribe.

El Grupo Hotelero Gran Caribe, fundado el primero de agosto de 1994, cuenta con más de 12 000 habitaciones y 54 instalaciones hoteleras, entre ellas algunas de las más emblemáticas del país, como el Hotel Nacional, insignia del sector.

En esta oportunidad, el presidente de la cadena entregó al hotel el Premio World Travel Award 2017, considerado el Oscar de la industria turística a nivel mundial, que otorga en Londres un prestigioso jurado en reconocimiento a la excelencia, y que el Nacional ha merecido en 13 ocasiones.

Deja un comentario

Top
Main menu