Usted está aquí
Inicio > Turismo > Gran feria de turismo da la bienvenida al verano en Cuba

Gran feria de turismo da la bienvenida al verano en Cuba

verano

Época por excelencia de vacaciones en Cuba, el verano ofrece este año disímiles oportunidades de recreación puestas a disposición de la población por el Ministerio del Turismo del país.

El organismo inicia la etapa estival con variadas opciones recreativas y gastronómicas para la familia, niños y jóvenes, las que serán complementadas con la comercialización de ofertas en las instalaciones turísticas, campismo, así como excursiones dedicadas al período veraniego, señala una nota de prensa.

En La Habana, la Feria tiene lugar este 30 de junio en la calle G del vedado capitalino y en ella destaca la venta anticipada de las entradas para el Festival Josone Jazz & Son, a celebrarse del 12 al 15 de julio en el balneario de Varadero.

Al nuevo evento cultural, que en lo adelante se efectuará anualmente, asistirán destacados artistas nacionales y extranjeros, entre ellos el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el dominicano José Alberto El Canario, así como los cubanos Gente de Zona, Isacc Delgado y el Septeto Santiaguero.

Deja un comentario

Top
Main menu