Usted está aquí
Inicio > Turismo > Grupo Kempinski Hotels ampliará presencia en Cuba

Grupo Kempinski Hotels ampliará presencia en Cuba

kempinski

La compañía alemana Kempinski anunció su intención de ampliar su presencia en Cuba con nuevos proyectos en alianza con el grupo cubano Gaviota, principalmente en destinos de sol y playa.

El gerente general del Gran Hotel Manzana Kempinski, Xavier Destribats, expresó a medios de prensa este propósito tras un año de funcionamiento del establecimiento, el primero de cinco estrellas plus del país caribeño.

Estamos muy satisfechos de los resultados que alcanzamos y ya tenemos varios proyectos con Gaviota, sobre todo de playa, dijo el directivo, y apuntó que el hotel habanero recibe visitantes de mercados de todo el mundo, tales como franceses, españoles, ingleses, alemanes, rusos, chinos y australianos.

El Manzana Kempinski, con 246 habitaciones en seis niveles, significó la entrada en América de la empresa hotelera con sede en Suiza, la más antigua del Viejo Continente, fundada en 1897.

El hotel, ubicado en La Habana Vieja, ocupa la antigua Manzana de Gómez, sitio de gran valor patrimonial construida a principios del siglo XX, que fue durante largo tiempo un emblemático complejo comercial de la ciudad.

El hotel Gran Manzana Kempinski ganó recientemente el Premio Versailles continental de arquitectura, “por la extraordinaria restauración y remozamiento” en la antigua edificación.

Deja un comentario

Top
Main menu