Usted está aquí
Inicio > Agenda > Habano Partagás nuevamente de fiesta

Habano Partagás nuevamente de fiesta

Habano Partagás

Unos 400 delegados de una treintena de naciones de todo el orbe han confirmado su asistencia al XXX Encuentro de Amigos y Clientes de la Casa del Habano Partagás, que sesionará en instalaciones de esta capital, del 13 al 17 de noviembre venidero, informaron fuentes del Comité Organizador.

Grecia Quiñones Marrero, directora del afamado establecimiento, perteneciente al Grupo Empresarial Comercial Caracol, precisó a Más Cuba que en esta oportunidad los visitantes provienen de Alemania, Argentina, Australia, Canadá, China, España, Gran Caimán, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, España, México, Reino Unido, Rusia, Brasil, Colombia, Japón, entre otros.

La cita, anunció, tendrá algunas novedades especiales que atraerán aún más a los participantes, hombres de negocios, coleccionistas, empresarios, fotógrafos, artistas, periodistas, y amantes en general del tabaco cubano, y ayudarán a promocionar la cultura tabacalera nacional.

Explicó que en la noche del martes 14 de noviembre, se realizará la cena de gala inaugural, en el céntrico hotel capitalino Tryp Habana Libre, la cual incluirá nuevamente degustación de habanos, competencia de fumadores y un espectáculo artístico de auténtica cubanía.

Para el miércoles 15, señaló la ejecutiva, hay previsto un día de estancia en la playa en el Residencial Club Habana, ubicado al oeste de la ciudad, y que comprende almuerzo marinero, actividades náuticas y degustaciones de puros especiales.

El jueves 16 será una jornada dedicada al campo, y en esa oportunidad tendrá como especial propuesta la visita a la Fábrica de Rones y Bodegas Don Pancho en Santiago de Cuba, cuna del ron ligero, que prevé un recorrido por todas sus instalaciones y un almuerzo típico criollo, significó la directiva.

Al día siguiente, apuntó Quiñones Marrero, los delegados tendrán la posibilidad de participar en la cena de gala final, que se celebrará en el Salón de Protocolo del Laguito, donde se entregarán reconocimientos a varios clientes, habrá una subasta de humidores especialmente confeccionado por artistas cubanos para la ocasión y un variado espectáculo artístico para cerrar.

De acuerdo con la directora de la Casa de Habanos Partagás, como cada año, todos los ingresos recaudados en la subasta final serán donados a los programas del Ministerio de Salud de la isla antillana.

En su casi tres décadas de existencia, el establecimiento ha recibido la visita de célebres personalidades como el Comandante en Jefe Fidel Castro, el afamado director, guionista y productor de cine estadounidense Steven Spielberg, el actor francés Gerard Depardieu, los estadounidenses Matt Dillon, Jack Nicholson, Whoopi Goldberg y Michael Douglas, y el británico Jeremy Irons, entre otros.

 

Deja un comentario

Top
Main menu