Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Habanos lanza Trinidad La Trova en Asia-Pacífico

Habanos lanza Trinidad La Trova en Asia-Pacífico

Habanos

La Corporación Habanos S.A. presenta simultáneamente su novedoso producto Trinidad La Trova en ocho establecimientos de la región Asia-Pacífico, en lo que constituye su lanzamiento a nivel mundial.

De conjunto con The Pacific Cigar Co. LTD., su distribuidor en esa área geográfica, la corporación presenta su exclusivo puro en Casas del Habano en Bangkok y Chiang Mai, Tailandia; Hong Kong, Macao y Taipéi, China; Kuala Lumpur, Malasia y Tokio, Japón, así como en el Cohiba Atmosphere de Bangkok, informa una nota de prensa.

Trinidad La Trova (52 x 166 mm) se produce totalmente a mano con tripa larga, con hojas seleccionadas procedentes de la zona tabacalera de Vuelta Abajo, la de más renombre internacional, en la provincia cubana de Pinar del Río.

Trinidad, explica la nota, es marca que rinde homenaje a la población llamada Santísima Trinidad, un singular lugar de la costa sur de Cuba declarado Patrimonio de La Humanidad por la Unesco.

Se puso a disposición de los fumadores de todo el mundo en 1998, siempre en cantidades limitadas. Más adelante, cambió su imagen de marca para modernizarla y que estuviese alineada con la extraordinaria calidad de sus Habanos.

Este nuevo producto, es una vitola inédita en la marca (Cañonazo Especial), aunque fue utilizada únicamente en 2011 en una Edición Limitada, Cohiba 1966.

Con este lanzamiento mundial, señala la Corporación, la marca Trinidad sigue apostando por potenciar su gama de Habanos de calibre grueso, sumándolo así a sus otras dos propuestas: Trinidad Vigía (54 x 110 mm) y Trinidad Topes Edición Limitada (56 x 125 mm).

Trinidad La Trova ha sido diseñado únicamente para la red de tiendas especializadas bajo franquicia La Casa del Habano, de las cuales existen más de 145 con presencia en 65 países.

 

Deja un comentario

Top
Main menu