Usted está aquí
Inicio > Turismo > Hotel cubano mejor Todo Incluido del mundo

Hotel cubano mejor Todo Incluido del mundo

Hotel cubano mejor Todo Incluido del mundo

El complejo turístico Royalton Cayo Santa María, ubicado en el norte del archipiélago cubano, es el mejor resort Todo Incluido del mundo, según criterio de los internautas del prestigioso sitio web turístico TripAdvisor.


El hotel cinco estrellas, operado por la compañía canadiense Blue Diamond, encabeza la lista de los 25 hoteles más populares en esa categoría en los premios Travelers´ Choice 2014, que se conceden a partir de las opiniones y reseñas de millones de usuarios de todo el orbe.

Excelencia de los servicios, atención esmerada y bellas locaciones estuvieron entre las cualidades destacadas por los internautas, muchos de los cuales aseguraron su intención de volver al lugar.

Otro resort de Cuba, el Meliá Cayo Coco, también en el norte del archipiélago, figura en el puesto 20 de la lista de premiados.

Tras el Royalton Cayo Santa María, que el pasado año fue elegido el mejor del Caribe, se ubicaron el Iberostar Grand Hotel Paraíso, de México; el Kurumba Maldives, de Maldivas; Le Blanc Spa Resort y Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, también mexicanos los dos últimos.

La firma Blue Diamond, que entró en Cuba hace tres años, cuenta con seis establecimientos y cuatro mil habitaciones bajo las marcas Royalton y Memories.

Actualmente es la tercera cadena de mayor presencia en este país, precedida por Meliá, con 26 hoteles, e Iberostar, con 13.

La planta hotelera cubana dispone de más de 61 mil habitaciones y se proyecta un total de 85 mil para 2020.

Deja un comentario

Top
Main menu