Usted está aquí
Inicio > Farándula > Laura Pausini cumplirá sueño de cantar en Cuba

Laura Pausini cumplirá sueño de cantar en Cuba

Laura Pausini

La popular intérprete italiana Laura Pausini, que dice haber soñado desde hace 25 años con cantar en Cuba, se presentará finalmente en la Isla caribeña el 26 de junio, invitada por el dúo Gente de Zona.

laura pausini

En su cuenta en Twitter, la artista confirmó su actuación en La Habana, de la que aún no se conocen detalles, y en la que estará acompañada por el grupo reguetonero cubano.

El próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado”, aseguró.

En marzo, Laura Pausini había anunciado su intención de venir a Cuba, lo cual, dijo, “significa tener problemas con las radios de Miami, pero “ahora me invitó Laura-Pausini, ¿cómo podía decir que no?”.

La italiana grabó con Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo cubano, una versión en ritmo caribeño de la balada “Nadie ha dicho”, que escribió en coautoría con colegas italianos, y que tuvo unas seis millones de visualizaciones en YouTube.

La noticia de la presencia de Pausini ha provocado ya en redes sociales numerosas reacciones de satisfacción desde la Isla, donde es ampliamente conocida y tiene muchísimos seguidores desde que se dio a conocer en la década de 1990.

Actualmente la intérprete trabaja en la gira de promoción de su decimotercer fonograma “Fatti sentire” (Hazte sentir), que incluye 14 temas y diversos géneros musicales.

Deja un comentario

Top
Main menu