Usted está aquí
Inicio > Farándula > Liuba María Hevia y Cecilia Todd juntas en un fonograma

Liuba María Hevia y Cecilia Todd juntas en un fonograma

Liuba María Hevia y Cecilia Todd juntas en un fonograma

Dos grandes de la canción latinoamericana, la cubana Liuba María Hevia y la venezolana Cecilia Todd graban juntas dos volúmenes de 15 canciones cada uno, que recogen algunos de sus éxitos.


La cantautora cubana interpreta en el álbum piezas de Cecilia Todd, como Pajarillo verde, El norte es una quimera, Acidito, Caramba, María flor de limón y La embarazada del viento.
La folclorista venezolana, por su parte, canta Si me falta tu sonrisa, Ausencia, De monte y ciudad, Estela, Coloreando la esperanza, Ilumíname, Travesía mágica y Con los hilos de la luna, entre otros temas de Liuba María.


Hay quien precisa, alusivo a una obra compuesta por el fundador del Movimiento de la Nueva Trova Cubana Silvio Rodríguez —informó la agencia de noticias Prensa Latina— es el nombre del álbum que ha tenido ya sesiones de trabajo en los estudios Abdala, en La Habana.
El repertorio de Liuba María Hevia incluye trova, guajiras, sones y habaneras, mientras que Cecilia Todd ha cultivado fundamentalmente música tradicional venezolana.

Deja un comentario

Top
Main menu