Usted está aquí
Inicio > Agenda > Más de medio centenar de países en FIHAV 2018

Más de medio centenar de países en FIHAV 2018

fivah 2018

Expositores y hombres de negocios de más de medio centenar de países se esperan participen en la edición 36 de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018, que se celebrará del 29 de octubre al 2 de noviembre.

El evento, uno de los más importantes de su tipo en América Latina, se realiza tradicionalmente en el recinto ferial EXPOCUBA, a unos 25 kilómetros al sureste del centro de La Habana, con un superficie de 600 000 metros cuadrados, de ellos 25 000 de área neta de exhibición y 25 pabellones.

Materias primas, alimentos y bebidas, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios figuran entre las principales vertientes de la Feria, que se efectúa anualmente desde 1983.

Entre las acciones más relevantes de FIHAV 2018 está el Tercer Foro de Inversiones, donde se lanzará una nueva Cartera de oportunidades de inversión extranjera, como parte de los empeños de Cuba para atraer capital foráneo.

El grueso del área reservada corresponde a los socios tradicionales como España, con cinco pabellones incluido el del País Vasco, y otras naciones con al menos un pabellón como Rusia, China, Italia, Francia, Alemania, Canadá, Venezuela, México, Corea del Sur y Japón, que últimamente ha venido creciendo en cada muestra, dijo a la agencia Prensa Latina el presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, Orlando Hernández Guillén.

La Feria también dedicará diversas acciones de promoción al medio milenio de fundación de La Habana, que se cumple en noviembre del año próximo.

Deja un comentario

Top
Main menu