Usted está aquí
Inicio > Cultura > Cine, Radio y Televisión > Netflix ofrece servicios a los cubanos

Netflix ofrece servicios a los cubanos

Netflix ofrece servicios a los cubanos

La compañía estadounidense Netflix, una de las mayores plataformas de cine y televisión en Internet, comenzó a ofrecer sus servicios a los cubanos, mediante el pago de una suscripción mensual.


Todos sus productos, entre los que figuran populares series y filmes, estarán disponibles, para ver sin descargar, a un precio mínimo de 7.99 dólares al mes.
En un comunicado de la empresa, su director ejecutivo, Reed Hastings justificó la decisión con “la mejora del acceso a Internet y con que cada vez hay más tarjetas (internacionales) de crédito y débito (en la Isla)”.
Estamos encantados de poder ofrecer Netflix al pueblo de Cuba, conectándolo con historias de todo el mundo que le apasionarán, señaló Hasting.
Cuba, añadió, tiene grandes cineastas y una cultura artística fuerte, y esperamos ser capaces un día de llevar su trabajo a nuestra audiencia global de más de 57 millones de miembros.
Sin embargo, analistas apuntaron que los precios y la limitación de la conexión a Internet en el país harán difícil su expansión en el mercado cubano.
Cuba y Estados Unidos anunciaron el pasado 17 de diciembre su decisión de restablecer sus relaciones diplomáticas, rotas desde hace más de medio siglo, y de emprender un proceso de negociaciones para normalizar sus vínculos.

Deja un comentario

Top
Main menu