Usted está aquí
Inicio > Turismo > Nuevas capacidades hoteleras en la ciudad cubana de Trinidad

Nuevas capacidades hoteleras en la ciudad cubana de Trinidad

Trinidad

Cuatrocientas habitaciones enriquecerán la planta hotelera de la ciudad de Trinidad, mediante acuerdo firmado entre Dinvai Construcciones, empresa del Ministerio cubano de la Construcción, y la italiana T.O.MA.

El proceso de inversión del nuevo hotel Meliá Trinidad, en la región surcentral del país, ya se inició y comenzará sus operaciones como propiedad del Grupo Hotelero Cubanacan, informó la publicación Buen Viaje.

En el diseño del establecimiento se destaca la excepcional planta The Level, que incorpora conceptos de estándares y servicios de alto nivel.

El hotel estará ubicado en una zona privilegiada, ya que combina vistas al mar —en primera línea de playa— y las cercanas montañas de la sierra del Escambray.

La instalación ofrecerá a sus clientes prestaciones excepcionales en restauración, esparcimiento y ocio, además de un área wellness con gimnasio, circuitos húmedos y varios salones de masaje. Contará además con facilidades para grupos e incentivos, bodas y lunas de miel, apuntó Buen Viaje.

La villa de la Santísima Trinidad, a unos 300 kilómetros de La Habana, fue la tercera fundada por los españoles en Cuba, a principios de 1514 y en presencia del adelantado Diego Velázquez.

Hoy es una de las ciudades coloniales mejor conservadas en el continente americano, inscrita como Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 1988.

Deja un comentario

Top
Main menu