Usted está aquí
Inicio > Farándula > Nuevo fonograma de Haydée Milanés

Nuevo fonograma de Haydée Milanés

haydee milanes

El CD Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés es el nuevo fonograma de esta joven artista cubana, grande por meritos propios, pero también hija de una leyenda de la canción nacional y de Hispanoamérica.

Canción, Amor, El breve espacio en que no estás y Para vivir, figuran en el programa que Haydée Milanés promoverá junto a su padre, Pablo Milanés, en un concierto el 31 de marzo en la Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Las notas discográficas son de la famosa compositora y cantante mexicana Julieta Venegas, quien alaba el más reciente álbum de la artista cubana, al conseguir reinterpretar con excelencia temas entrañables para muchos dentro y fuera de Cuba.

“Haydée ha encontrado su espacio, su propio lugar en la música, en donde su voz dirige de una manera delicada y propia cualquier canción que tome como suya.

“Al acercarse a las canciones de Pablo Milanés, y el haberlo hecho con él, juntos han creado algo nuevo, algo que es un territorio compartido, en donde sus voces, la madura del padre, la joven y sabia de la hija, crean de nuevo esas canciones, que son parte de la memoria emocional de tantos de nosotros, regados por Latinoamérica y por el mundo”.

Deja un comentario

Top
Main menu