Usted está aquí
Inicio > Turismo > Particulares en el turismo fortalecen imagen Cuba

Particulares en el turismo fortalecen imagen Cuba

Particulares en el turismo fortalecen imagen Cuba

La Sucursal Habana Viajes Cubanacán diversifica sus servicios al firmar contratos con 27 restaurantes privados, 33 autos antiguos, 32 taxis y 13 casas de hospedaje.
Tras un año de trabajo con prestatarios particulares, Viajes Cubanacán Habana ostenta su liderazgo en asistencia y venta de opciones turísticas en La Habana y las vecinas provincias de Artemisa y Mayabeque.

Los contratos con 27 restaurantes privados, 33 autos antiguos, 32 taxis y 13 casas de hospedaje diversifican un producto que hoy les garantiza el podio.
El rescate de la verdadera cubanía que tache la imagen de ron, tabaco y mulatas ha sido el más preciado logro de los contratistas privados para la Sucursal Habana de Viajes Cubanacán.
Platos típicos como el tamal y el tostón, autos antiguos con implementos originales, el decorado artesanal con vitrales, mimbre y cuadros pintorescos forman un producto novedoso proveniente del sector particular que fortalece hoy la imagen Cuba de la agencia líder en asistencia y venta de opciones turísticas en La Habana, Artemisa y Mayabeque.
Para Oscar Mederos Mesa, director general de la Sucursal, recordar el inicio de estos trotes constituye un orgullo profesional y una experiencia única que desde el principio recogió sus frutos.

Deja un comentario

Top
Main menu