Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Promueven emblemáticos restaurantes entre agencias de viajes y turoperadores

Promueven emblemáticos restaurantes entre agencias de viajes y turoperadores

restaurantes

Como parte de las actividades de la XXXVIII Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2018), la Empresa Provincial Restaurantes de La Habana realizó una presentación especial de dos de sus más emblemáticos restaurantes a un grupo de agencias de viajes y turoperadores.

Durante la ceremonia, realizada en el recientemente reabierto restaurante citadino El Jardín, Hilda de la Vega, especialista de Comunicación de la empresa, aseguró que esta nueva propuesta pretende promover un servicio de alta calidad entre los comensales, sean foráneos o cubanos, que acudan a estas unidades.

La especialista precisó que en ambos establecimientos —El Jardín y Monseigneur— los visitantes podrán valorar la prestación del servicio, al tiempo que degustarán numerosos platos internacionales elaborados con una excelente calidad por precios módicos.

Los dos restaurantes, subrayó, forman parte de la amplia cartera de productos (restaurantes) de nuestra empresa provincial, la cual está integrada por históricos establecimientos como El Cochinito, Las Bulerías, Emperador, El Conejito, Monseigneur, Centro Vasco, Sofía, Castillo de Jagua, Trastevere, Montecatini, Doña Rossina, entre otros, y que hoy se están potenciando.

Osmel Pérez, gerente de El Jardín, explicó a los participantes que su unidad hoy propone una gastronomía y menús por precios muy módicos, los cuales las agencias y turoperadores ya pueden promover entre los visitantes y delegados de esta nueva feria turística.

En ese sentido, anunció como nueva modalidad para el cliente que tendrá la posibilidad de contar con una mesa fría, en la cual podrá servirse exquisitos platos (unos siete menús), muy atractivos, elaborados según las tendencias internacionales y cuyos precios oscilan entre 15 y 35 pesos convertibles (CUC).

Tiurín Polo, gerente del Monseigneur, explicó que el propósito de esta nueva propuesta también se enfoca a tratar de rescatar la mala imagen que tiene la población de los restaurantes estatales y de su calidad, por lo que ahora —subrayó— nuestro personal espera que el visitante reciba un servicio impecable y se marche satisfecho.

Deja un comentario

Top
Main menu