Usted está aquí
Inicio > Turismo > Reconoce TripAdvisor calidad de 11 hoteles de Meliá Cuba

Reconoce TripAdvisor calidad de 11 hoteles de Meliá Cuba

TripAdvisor

El sitio TripAdvisor, la mayor web de viajes en el mundo, otorgó Certificado de Excelencia 2018 a 11 hoteles en Cuba de la cadena española Meliá Hotels International teniendo en cuenta la opinión de los internautas.

El galardón se concede anualmente a establecimientos que han obtenido de manera constante opiniones positivas de los usuarios del portal a lo largo del año y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran un trabajo sostenido con la hospitalidad, prestando un servicio de alta calidad.

Este certificado de TripAdvisor reconoce el compromiso de Meliá con un servicio distinguido y de altas prestaciones, señaló a la prensa la directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Meliá Cuba, Maité Artieda.

La empresa es la principal del sector de España, con unos 370 hoteles en 43 países.

El de Cuba, donde opera desde hace tres décadas, es el tercer mayor mercado del grupo, tras el de la propia España, en el cual cuenta con 163 establecimiento, y el de Alemania, con 33.

Este año, Meliá Hotels International Cuba comenzará a operar ocho nuevos hoteles en la región central de la Isla, y prevé llegar a 40.

Deja un comentario

Top
Main menu