Usted está aquí
Inicio > Turismo > Sunwing Travel Group: vuelos directos Toronto-Cienfuegos

Sunwing Travel Group: vuelos directos Toronto-Cienfuegos

Sunwing

La empresa canadiense Sunwing Travel Group realizará vuelos directos entre Toronto y la ciudad surcentral cubana de Cienfuegos desde el próximo 17 de diciembre hasta el 22 de abril del 2019, coincidiendo con la temporada alta de turismo en la Isla.

Las operaciones tendrán lugar todos los lunes, informó un comunicado oficial de la compañía, cuyo director, Andrew Dawson, expresó su satisfacción por ofrecer Cienfuegos este invierno como otro variado destino cubano para explorar.

En este sentido, destacó los valores turísticos de la urbe, desde playas vírgenes hasta fascinantes culturas, y aseguró que Cienfuegos se convertirá en una propuesta muy popular.

Cienfuegos, apuntó la nota de prensa, atrae a los viajeros con su elegante arquitectura colonial, su rica cultura y su animado espíritu caribeño, e incluye entre sus atractivos el buceo, para descubrir los ricos fondos marinos de este archipiélago, abundantes en corales y peces tropicales

Fundada en 1819 por colonos franceses y conocida como la Perla del Sur, el centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Canadá es el principal emisor de turistas hacia Cuba, con más de un millón de visitantes cada año.

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero Cruz, visitó el país norteño los primeros días de octubre, donde se reunió con su homóloga canadiense Mélanie Joly, con quien dialogó sobre los retos, estrategias y perspectivas del sector, prioritario para ambas naciones, informó la agencia Prensa Latina.

La amplia agenda del titular incluyó encuentros con directivos del Instituto de Hotelería y Turismo de Quebec, de turoperadores que trabajan el mercado cubano como Transat, Sunwing y Hola Sun, así como de la aerolínea Air Canadá, entre otras importantes entidades vinculadas al sector.

El país caribeño recibió el pasado año a casi 4,7 millones de visitantes extranjeros. Cuenta con 69 mil 286 habitaciones hoteleras, con el 69 por ciento de cuatro y cinco estrellas, y debe concluir este año con cinco mil nuevos cuartos de hotel, según estimados oficiales.

Deja un comentario

Top
Main menu