Usted está aquí
Inicio > Agenda > Tercera edición del Festival de la Salsa

Tercera edición del Festival de la Salsa

Festival de la Salsa

La tercera edición del Festival de la Salsa se efectuará del 21 al 25 de febrero en La Habana, con la participación de destacadas orquestas cubanas de música bailable.

El Parque Metropolitano, informaron los organizadores, será la sede fundamental del evento, aunque también habrá presentaciones en el Centro Cultural En Guayabera, ubicado en la zona de Alamar, en el este de la ciudad.

Entre las bandas que actuarán en el evento figuran Maykel Blanco y Salsa Mayor, Los Van Van, Havana D’ Primera, Pupy y los que Son Son, Adalberto Álvarez y su Son, Bamboleo, El Niño y La Verdad, Paulo FG y Manolito Simonet y su Trabuco, esta última celebrando sus 25 años de labor.

En cada jornada del Festival, al que junto a los cubanos asiste un creciente público extranjero, podrá disfrutarse de cuatro agrupaciones musicales, entre las 8:30 de la noche y la 1:30 de la madrugada.

Como parte de la cita musical, sino también desfile de comparsas, ejecución de Dj, talleres de baile y canto, y visitas a estudios de grabación, entre otras actividades.

 

Deja un comentario

Top
Main menu