Usted está aquí
Inicio > Turismo > Transat Francia inaugura primer club francófono Lookea en Cuba

Transat Francia inaugura primer club francófono Lookea en Cuba

Transat Francia

El grupo Transat Francia inauguró el nuevo Club Lookea Península Varadero, único de carácter francófono en la Isla, informó el Ministerio de Turismo de Cuba en un comunicado de prensa.

Los vuelos directos para apoyar esta operación de París a Varadero son asegurados semanalmente por la compañía aérea XL Airways con 250 asientos todos los lunes, desde finales de diciembre de 2014 hasta finales de mayo de 2015.

El club está ubicado en el Hotel Meliá Península, situado en la punta de la península de Hicacos, a 20 minutos del centro de Varadero, considerado el más famoso balneario de Cuba y destino líder del producto de Sol y Playa en el país

Inaugurado el 22 de diciembre, poseerá variados atractivos: parques acuáticos, fitness, bailables y actividades deportivas como voleibol de playa, paseos en canoas, catamaranes y golf, entre otras.

Numerosas excursiones podrán realizarse desde el hotel hacia ciudades emblemáticas como Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, La Habana y también al Complejo Turístico Guamá, en la Ciénaga de Zapata.

Para la apertura de esta operación, han comprometido también sus esfuerzos, de conjunto con Transat Francia y el Ministerio de Turismo de Cuba, la cadena hotelera Meliá Hotels International y el Grupo de Turismo Gaviota S. A.

Con la apertura del Club Lookea en Varadero y una importante producción en estancias, circuitos de grupos e individuales, el grupo Transat Francia se reafirma como uno de los mayores en la emisión de turistas a Cuba desde la nación europea.

Deja un comentario

Top
Main menu