Usted está aquí
Inicio > Turismo > Varadero: club turístico Cubanísimo by Havanatur

Varadero: club turístico Cubanísimo by Havanatur

cubanisimo havanatur

El primer club turístico totalmente cubano, Cubanísimo by Havanatur, ofrece atractivas ofertas en el Hotel Roc Arenas Doradas, del afamado balneario de Varadero.

El club temático, explicaron representantes del Grupo Havanatur, se propone brindar experiencias más allá que sol y playa, para transmitir la cultura, el patrimonio y las tradiciones cubanas al visitante.

El proyecto incluye gastronomía y coctelería tematizadas de todas las regiones de Cuba, un restaurante de comida tradicional cubana a la carta, programa de animación, talleres de tradiciones culturales (baile, cocina, bebidas, juegos, etc.) y excursiones a interesantes sitios de Varadero y Matanzas, con precios especiales.

El director del Arenas Doradas, Abel Carcur, señaló que con este motivo fueron remozadas 60 habitaciones, personalizadas, que mostrarán la identidad corporativa de Havanatur y Hoteles Roc, con un diseño especial y reproducciones de artistas nacionales de la plástica.

Carcur apuntó que, entre otras acciones, se realizarán catas de ron, cigarros y café, se enseñará a elaborar las típicas bebidas guarapo y canchánchara, platillos locales, a jugar domino y otro tipo de interacciones para contribuir al conocimiento genuino de las tradiciones cubanas.

cubanisimo havanaturSe contará también, abundó, contaran con un buró para atención y ventas en el mismo hotel.

Esta es una Isla con una historia muy poderosa, subrayó, tenemos muchas expectativas y estamos motivados con este proyecto, que sabemos tendrá una buena aceptación e irá creciendo.

El primer club cubano de este tipo en el país (ya existían italianos y franceses) fue presentado oficialmente por el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, S.A. durante un programa de familiarización, Megafam 2018, organizado por su aniversario 40.

Evelyn Guilarte, directora general del Grupo, que cuenta con oficinas en más de 13 países, declaró que “la marca Havanatur continuará apostando por Cuba, ratificando el compromiso por la preservación del medioambiente y el respeto a la diversidad de las culturas de todos los pueblos, para que nuestra actividad profesional contribuya a la comprensión y acercamiento entre pueblos y culturas”.

Deja un comentario

Top
Main menu