Usted está aquí
Inicio > Turismo > Varadero Resort by Barceló, tres joyas en la playa azul

Varadero Resort by Barceló, tres joyas en la playa azul

barcelo

Con presencia en una veintena de países, la cadena española Barceló Hotel Group llegó a Cuba hace más de dos décadas y opera hoy el mayor complejo hotelero de Varadero, el principal polo de Sol y Playa del país, mediante contratos de gestión con la cadena cubana Gran Caribe.

Los hoteles Barceló Solymar, Occidental Arenas Blancas y Allegro Palma Real, este último de reciente incorporación, integran el Varadero Resort by Barceló, que suma más de 1 300 habitaciones y es también uno de los mayores complejos turísticos de la cadena en Latinoamérica.

Su director general, el Sr. Juan Marqués Morera, expresó a Más Cuba su satisfacción por las operaciones de su compañía en la llamada playa azul, “nos enorgullece y compromete a ser parte de esta importante actividad turística”, precisó.

¿Qué caracteriza estos hoteles?

Aun cuando todos se caracterizan por ofrecer una amplia selección de servicios de restauración y programas para que los clientes disfruten sus estadías en cualquiera de ellos, como nexo común de los tres ofrecemos el mejor tramo de playa del balneario, ideal para todo tipo de actividades y disfrute para toda la familia.

¿Barceló opera en el Caribe desde la década de 1980, por qué eligió también a Cuba, y en particular a Varadero?

Cuba es destacada como uno de los destinos turísticos más importantes de la región y, dentro de Cuba, Varadero es el polo turístico con mayor generación de indicadores comerciales, que año tras año se confirma como el motor del turismo de este país. Varadero, con sus condiciones geográficas y sobre todo la belleza privilegiada de sus playas hacen de este polo turístico uno de los más relevantes del Caribe.

Deja un comentario

Top
Main menu