Usted está aquí
Inicio > Agenda > Vuelve Festival Havana World Music

Vuelve Festival Havana World Music

Havana World Music

La cuarta edición del Festival Havana World Music (HWM) se celebrará del 23 al 26 de marzo en la capital cubana, con la participación de agrupaciones de países de Europa y América.

Entre los invitados figuran las bandas Nightlosers (Rumanía), 
Systema Solar (Colombia) y Lindigo (Francia), el proyecto Mexican Dubwiser, dirigido por el Dj y productor Marcelo Tijerin, y Nomadic Massive (Haití-Canadá).

También estarán los cantantes Lady Moscow (Noruega) y Wesli (Haití-Canadá), la bailarina Sara Guirado (España) y los grupos Speed Caravan (Francia), Vlada Tomova (Bulgaria) y Rancho Aparte Chirimía (Colombia), adelantó la página web Cubarte.

Por el país anfitrión se presentarán Alexander Abreu y Habana D’ Primera, La Trovuntivitis, el cantautor David Torrens, la Compañía Flamenca Ecos, la cantante Dayme Arocena, La Tumba Francesa y La Flota.

Auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de Música Popular, tendrá por sedes a la Fábrica de Arte Cubano y El Gran Parque Metropolitano de La Habana, apuntaron sus organizadores, que pretenden consolidad a la ciudad como una plaza fuerte de la música en el mundo.

Como parte ya habitual del Festival, se efectuarán talleres, exposiciones y conferencias para generar un espacio de intercambio que involucre a los interesados en las más actuales tendencias de la música.

 

Deja un comentario

Top
Main menu