Usted está aquí
Inicio > Turismo > Wamos Air reanuda rutas que incluyen Cuba

Wamos Air reanuda rutas que incluyen Cuba

aerolinea wamos

La aerolínea española Wamos Air reabrirá su ruta entre Madrid y Guatemala el 29 de mayo venidero, así como vuelos directos entre la nación centroamericana y Cuba.

En conferencia de prensa en Ciudad de Guatemala, el director de la compañía aérea, Salvador Martínez, indicó que la ruta Madrid-Guatemala-Cuba (Varadero) y viceversa operará desde el 29 de mayo al 6 de noviembre con una frecuencia semanal los martes, en un boeing 747-400 con capacidad para 529 pasajeros.

El director general del Instituto Guatemalteco de Turismo, Jorge Mario Chajón, destacó en el encuentro con los periodistas las relaciones existentes entre su país y Cuba, así como las nuevas posibilidades que se abren para un turismo más creciente y una relación bilateral mucho más abarcadora.

El embajador cubano, Carlos de Céspedes Piedra, se mostró satisfecho con los resultados de dos años de esfuerzo para lograr un paso que no solo beneficiará a la denominada industria sin chimeneas, precisó, sino también los lazos económicos, comerciales y de turismo de salud, entre otros.

Cuba y Guatemala tienen firmado un Convenio de Turismo Multidestino denominado Playa-Maya y más de 20 acuerdos de diferentes tipos.

 

 

Deja un comentario

Top
Main menu