Usted está aquí
Inicio > Turismo > Aerolínea suiza incrementa operaciones con Cuba

Aerolínea suiza incrementa operaciones con Cuba

Aerolínea suiza incrementa operaciones con Cuba

La aerolínea suiza Edelweiss, líder para viajes turísticos en la nación europea, ofrecerá más vuelos desde La Habana hacia Zúrich como parte de sus operaciones de invierno 2015-2016.

La compañía aérea incorpora un vuelo directo adicional hacia la capital cubana a partir de mayo, y desde octubre el número de vuelos semanales se incrementará a dos, con operaciones cada lunes y jueves, informó el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).

El incremento de esta frecuencia, apunta el Mintur, permitirá la llegada de visitantes procedentes de Suiza y de Europa en general a La Habana, ciudad patrimonial de grandes atractivos culturales e históricos, reconocida recientemente entre las 7 Ciudades Maravillas del Mundo.

Edelweiss inició su operación a La Habana en mayo de 2014. La Línea Aérea afirma que el éxito de dicha operación se debe, entre las razones fundamentales, a la calidez y la hospitalidad de los cubanos, así como la cultura y amplia diversidad de la isla, lo cual es reconocido por los visitantes suizos.

La Línea Aérea Edelweiss distribuye, desde la ciudad de Zurich, una cifra superior a los 1,3 millones de pasajeros anuales con vuelos directos a más de cuarenta destinos principales, y también ofrece opciones multidestino.

Deja un comentario

Top
Main menu