Usted está aquí
Inicio > Farándula > Amplia agenda de Haila María Mompié en 2019

Amplia agenda de Haila María Mompié en 2019

La popular cantante cubana Haila María Mompié recibe el año 2019 con muchísimos proyectos diversos, que incluyen nuevos discos, conciertos y giras, y hasta un perfume: Madam Mompié.

En conferencia de prensa, la artista puntualizó que 2019 será una etapa de consumación de varios proyectos muy importantes para su carrera como el lanzamiento de otro fonograma, de un DVD infantil y de una fragancia con su nombre.

“El disco me parece espectacular, es una producción con participantes del concurso televisivo cubano Sonando en Cuba; es un ejemplo de música caribeña, salsa y timba, que creo va a gustar mucho”, dijo Haila, integrante del jurado del programa.

El espacio de la TV cubana, que se trasmite los domingos en horario nocturno estelar, por temporadas, se asemeja al programa La Voz, pero dedicado a la música cubana y con particularidades de diseño, coreografía, escenografía… propias de la isla caribeña.

“Cuando esté más cerca la presentación daremos más detalles, por ahora solo puedo adelantar que se titula Sonando duro y que me encantó trabajar con estos muchachos, que realmente tienen mucho talento”, apuntó la artista.

El DVD dedicado a los niños, bajo el título de Con un canto a la sonrisa, es una producción didáctica, donde figura la intérprete como maestra, y aborda temas como el cuidado del medio ambiente, el reciclaje y las normas de educación formal.

En el primer trimestre de 2019, la cantante realizará una gira por ciudades de México para promocionar su CD Con todo respeto Haila canta a Armando Manzanero, el octavo disco de su carrera.

En el fonograma interpreta 11 populares temas del cantautor, tres de ellos a dúo con el propio Manzanero: Nada personal, No existen límites y Me vuelves loco.

A lo largo del año, diversos centros culturales cubanos también acogerán a la artista, en cuya abultada agenda figura asimismo la celebración en marzo de la primera edición del festival Las mujeres en las artes, evento que presidirá y contará con la presencia de invitadas de varios países.

(diciembre 2018)

Deja un comentario

Top
Main menu