Anuncian novedades de la próxima edición de la Fiesta Internacional del Vino en La Habana

El Hotel Nacional de Cuba acogerá del 2 al 4 de octubre próximos La XXVIII Fiesta Internacional del Vino se efectuará en su sede habitual, el Hotel Nacional de Cuba, del 2 al 4 de octubre próximo, con la participación de múltiples bodegas, empresas y compañías de esa rama, según dieron a conocer sus organizadores.

El director comercial de la entidad hotelera, Deivid Silva Alfonso, comentó que para esta edición ya confirmaron su asistencia, Bodegas Torres,Inversiones Pucara S.A.(IPSA), el Grupo Freixenet, la Compañía Havana Club International S.A., Destilerías MG Cuba, la bodega Ramón Roqueta y Masía Vallformosa (VFMS), entre otras asiduas al encuentro y muy reconocidas.

A la cita acudirán productores, especialistas, empresarios, hombres de negocios, distribuidores, comercializadores y consumidores, quienes tendrán nuevamente la oportunidad de intercambiar experiencias, presentar nuevos productos y servicios al mercado y mostrar a los clientes las cualidades de los vinos.

De acuerdo con la agenda del evento, se prevé para el dos de octubre en el Salón 1930 la inauguración de la fiesta, variadas presentaciones especializadas de nuevos productos y/o compañías, reuniones de negocios y conferencias magistrales, entre otras actividades.

Silva Alfonso subrayó que en esta edición se continuarán las acciones de capacitación y formación con los productores vinícolas artesanales cubanos quienes tendrán un espacio dentro del salón principal para que exhiban sus ofertas como firme apuesta a la cultura vitivinícola en la Mayor de las Antillas.

Señaló además que el 3 de octubre se realizarán otras presentaciones especializadas, conferencias, talleres, encuentros de negocios y maridajes de habanos con vinos, en tanto, el 4 de octubre se efectuarán también otros lanzamientos y actividades similares, como la premiación y la ceremonia de clausura además de una actividad nocturna para los expositores en el Cabaret Parisién.

El directivo apuntó que se premiará el mejor diseño de stand entre las firmas expositoras y el más original, así como los vinos ganadores en la Cata a Ciegas en las diferentes categorías y en el maridaje con puros Premiu

Así se confirma una vez más la tradición de considerar al Hotel Nacional de Cuba en  La Habana, como la Casa de la Fiesta del Vino en la nación caribeña.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario