El próximo 21 de marzo reabrirá en la capital de Cuba, el Gran Hotel Bristol La Habana. Según su equipo de trabajo, están listos para recibir nuevos viajeros en una privilegiada ubicación a pocos pasos del centro histórico de la ciudad. El anuncio fue difundido en la página de Facebook de la instalación turística.
Situado a poca distancia del Capitolio Nacional, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso” y con una historia de más de 100 años, el hotel mantiene la fachada del edificio original y su interior apuesta por el diseño contemporáneo combinado con influencias locales, inspirado en el estilo Art Decó de los años 1930. Sus 162 elegantes habitaciones cuentan con el máximo confort y están equipadas para hacer sentir a cada huésped como en su propia casa.
Gran Hotel Bristol La Habana ofrece cuatro propuestas gastronómicas: los restaurantes El Capitolio -para desayunos y cenas formales-, El Diamante -con comida latina-, el lobby bar Pasos Perdidos y el restaurante La Muralla Club, de cocina internacional. Desde su terraza en el noveno piso pueden disfrutarse unas vistas espectaculares de la ciudad y dispone además de una maravillosa piscina infinita.
En su sitio web, el hotel ha presentado una oferta de reapertura que incluye descuentos de hasta 15%, cóctel de bienvenida, check-in adelantado y check-out tardío, y cancelaciones gratis hasta el 30 de mayo. La instalación es partner de Kempinski Hotels, el grupo de alojamientos de lujo más antiguo de Europa, afamado por su servicio personal impecable y una excelente hospitalidad.
(Información de Buen Viaje a Cuba)