En un comunicado de prensa, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que iniciará la operación de uno de los hoteles más lujosos de La Habana (Paseo del Prado) y será renombrado como Royalton Habana, con inicio de operaciones el próximo 1ro de agosto de 2022.
Este hotel de ciudad de 250 habitaciones es privilegiado gracias a su ubicación y sus espectaculares vistas. Ubicado justo en la entrada a la capital del país, Royalton Habana brindará impresionantes vistas desde el interior y el exterior; gracias a su aspecto moderno, así como a los escenarios que podrán disfrutarse desde las habitaciones, sus tres restaurantes y bares y la piscina infinity en el rooftop que da a la Bahía de La Habana y el Castillo de San Salvador de la Punta, una de las tres fortalezas clave de la histórica ciudad.
Royalton Habana, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, una de las empresas turísticas más importantes del Caribe, ofrecerá amenidades exclusivas que harán de este hotel el lugar ideal para todo tipo de viajeros exigentes.
“Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad con un hotel enfocado al lujo con el cual podremos hacer que nuestros clientes disfruten de grandes experiencias. Estamos convencidos que se convertirá en un hotel de referencia, tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región”, aseguró Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba.
Aclara la nota de prensa que si bien este hotel no será el primer hotel de ciudad operado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer hotel de ciudad dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts.
Blue Diamond Resorts Cuba se consolida en todo el Caribe como la compañía de más rápido crecimiento, contando ahora con 36 propiedades en su portafolio y más de 10,000 habitaciones. Hace algunas semanas, anunció que gestionará el Polo Turístico de Cayo Largo del Sur en exclusiva.