Usted está aquí
Inicio > Turismo > Compañía de cruceros Silversea viajará a Cuba

Compañía de cruceros Silversea viajará a Cuba

cruceros Silversea

La compañía de cruceros Silversea incorporó a Cuba en sus itinerarios con 17 viajes en 2019 y 2020, a partir del 14 de febrero próximo, informó un comunicado de la empresa, cuyas naves tocarán puertos cubanos por primera vez en su historia.

Cuba es una isla extraordinaria, y nos complace ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de descubrir los más auténticos sonidos, vistas y sabores de su cultura, mientras contactan con su gente en viajes minuciosamente preparados”, señala la nota.

El director de Silversea para las Américas, Mark Conroy, manifestó la satisfacción de la entidad por la presencia de Cuba en su colección de viajes de los dos años venideros.

Cuba, apuntó, es el destino de más rápido crecimiento en el Caribe, un destino que muchos pasajeros de cruceros de lujo están ansiosos por explorar, sabiendo que pueden enriquecer su experiencia con una perspectiva fresca de la gente, las tradiciones y las maravillas naturales de esta isla.

Desde que la oportunidad de viajar a Cuba en cruceros se abrió a los estadounidenses, estábamos esperando este momento, declaró Roberto Martinoli, director ejecutivo de Silversea.

La temporada será inaugurada por el barco Silver Wind que partirá el 14 de febrero de 2019 de San Juan de Puerto Rico a Fort Lauderdale en un viaje de siete noches que incluirá visitas a La Habana y Santiago de Cuba, y a Bimini.

El Silver Spirit zarpará de San Juan el 22 de febrero en un crucero de 10 noches que contempla una estancia de una noche en Santiago de Cuba y escalas en Cienfuegos y La Habana, así como paradas en George Town (Islas Caimán), Cayo Hueso y Bimini, antes de cerrar la travesía en Fort Lauderdale.

El 31 de marzo, el Silver Wind saldrá desde San Juan y visitará Santiago y La Habana en escalas de una noche, así como Cienfuegos. El itinerario de 10 noches también pasará por George Town y Bimini.

En abril, con salida desde Fort Lauderdale el día 10, el Silver Wind navegará en un crucero de nueve noches que hará escalas de una noche en La Habana y Santiago, además de llegar a Bimini, Nassau y Port Canaveral.

Habrá una travesía de 14 noches en el Silver Whisper, con salida el 22 de noviembre desde Fort Lauderdale. El viaje de ida y vuelta incluirá una visita a Cienfuegos y estancias de una noche en Santiago de Cuba y La Habana, además de tocar puerto en Gran Caimán, Cozumel, Ciudad Belice y Cayo Hueso.

A lo largo de 2020 se realizarán otros 12 cruceros hacia puertos cubanos, según precisa el comunicado.

La compañía de cruceros de lujo Silversea se une así a otras líneas de cruceros que viajan regularmente entre Cuba y Estados Unidos desde 2017, como Royal Caribbean, Carnival y Norwegian.

Deja un comentario

Top
Main menu