Ecotur convoca al concurso “Mi fotografía junto a la naturaleza”

La agencia de viajes y turismo especializado Ecotur S. A. convoca a participar en el Primer Concurso Fotográfico “Mi fotografía junto a la naturaleza”. Los amantes de la biodiversidad y el arte de la imagen podrán enviar sus obras hasta el 22 de julio de 2021.

las Tunas Ecotur

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con fotografías donde se observe el contacto con la naturaleza. Cada aspirante enviará hasta 2 imágenes en las cuales se pueda apreciar la belleza paisajística de Cuba.

Según las bases del evento, deben tenerse en cuenta los siguientes requisitos:

Las fotografías se enviarán en formato JPEG al correo electrónico ecoturcuba@gmail.com o a la página institucional de la agencia en Facebook. Deben ir acompañadas con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto. Especifican los organizadores que cada archivo fotográfico deberá nombrarse siguiendo el esquema 1+ Nombre y apellidos, 2+ Nombre y Apellidos.

Las fotos no pueden haber sido premiadas en ningún otro concurso, y su tamaño máximo será de 5 MB. Deberán ser propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros: personas, modelos, empresas, instituciones, publicaciones, concursos o cualquier instancia que pueda requerir autorización para el uso de las imágenes.

Ecotur recuerda además, que las fotografías presentadas podrán ser presentadas sin fines lucrativos en espacios o actividades de la agencia.

Un jurado conformado por Ecotur dará a conocer los tres premios establecidos, teniendo en cuenta los siguientes criterios: originalidad y creatividad, ajuste al tema, calidad fotográfica. La decisión del jurado será inapelable y los ganadores se darán a conocer el 2 de agosto de 2021, a través de los canales de comunicación de la agencia.

El Primer Concurso Fotográfico “Mi fotografía junto a la naturaleza”, junto a otros eventos de ecoturismo como Foto al Vuelo, TURNAT, FotoSub, Imasub y Naturaleza Digital, estimulan la promoción de los paisajes cubanos y la belleza de su flora y fauna. Estos concursos se integran a la estrategia de las autoridades nacionales de propiciar las modalidades turísticas vinculadas con las aventuras y naturaleza.

(Con información de Buen Viaje a Cuba)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario