Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cuba en Feria Internacional de Turismo WTM 2018

Cuba en Feria Internacional de Turismo WTM 2018

WTM 2018

Cuba participa en la XXXIX Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2018, una de las más importantes de la industria de los viajes, que tiene lugar del 5 al 7 de noviembre en su habitual sede de Londres, Gran Bretaña.

La delegación cubana está presidida por el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, acompañado por directivos de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Cubanacan, y los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthus, Accor y Roc Hoteles, informó un comunicado de prensa.

También integran la comitiva ejecutivos del Grupo Empresarial Viajes Cuba, las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacan, Havanatur y Ecotur, así como el grupo empresarial Caracol, precisó la nota del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).

La representación cubana presentará la actualización sobre las potencialidades turísticas de La Habana, que cumplirá su medio milenio el año próximo; Matanzas, recientemente declarada destino turístico; la cayería del país y las orientales Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés.

Asimismo, se lanzará la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, que en esa ocasión se realizará en la capital cubana, dedicada a España como país invitado de honor y al producto de eventos e incentivos.

En el programa de actividades, figura la participación de Cuba en la Cumbre de Ministros-OMT, que se celebra este año bajo el lema “La inversión en tecnología para el Turismo”.

El mercado inglés, apuntó el comunicado del Mintur, ocupa el sexto lugar dentro de los principales emisores a Cuba, y hasta octubre han visitado la Isla 162 421 turistas de esa procedencia.

El Reino Unido, añadió, constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente se trabaja para fortalecer el posicionamiento de nuestro destino, así como diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno (noviembre-abril).

Deja un comentario

Top
Main menu