Usted está aquí
Inicio > Turismo > Cuba y Trinidad y Tobago establecen acuerdo para colaboración en Turismo

Cuba y Trinidad y Tobago establecen acuerdo para colaboración en Turismo

Cuba y Trinidad y Tobago establecen acuerdo para colaboración en Turismo

Como parte de una visita a Cuba del Ministro de Turismo de Trinidad y Tobago, Gerard Hadeed, se firmó un Acuerdo Intergubernamental para la Colaboración en el Turismo.

A nombre del Gobierno de la República de Cuba, el acuerdo fue firmado por el Ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, informó un comunicado de esa entidad oficial.

La colaboración en materia de promoción para incrementar los flujos de turistas, el impulso al multidestino en el Caribe, la capacitación y promoción de inversiones, el intercambio profesional de conocimientos científico-técnicos, la realización de estudios y evaluaciones del impacto medioambiental y el estudio y desarrollo de nuevos productos turísticos son los principales puntos que recoge el documento.

El Ministro de Turismo de Trinidad y Tobago y su delegación acompañante visitaron instalaciones patrimoniales de la capital cubana, así como a la Dirección Nacional de Formatur y la Escuela de Hotelería de Turismo de La Habana, donde pudieron conocer sobre el sistema de formación profesional para el turismo en Cuba.

La delegación caribeña también sostuvo encuentros con el ministro de Comercio Exterior y la inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Este acuerdo intergubernamental pretende impulsar la colaboración en el sector, sobre la base de las buenas relaciones existentes entre ambas naciones y fomentar el intercambio de experiencias a partir del desarrollo alcanzado en el sector por los dos países.

Deja un comentario

Top
Main menu