Usted está aquí
Inicio > Gastronomía > Dom Pérignon en el centro de Madrid

Dom Pérignon en el centro de Madrid

Dom Perignon

Los amantes del buen champán pueden disfrutar de una Pop Up Boutique de la afamada marca Dom Pérignon en la calle Serrano, del centro de Madrid, del 10 al 25 de octubre.

El número de días que estará abierta la instalación —16— hace referencia a los años de elaboración de su Segunda Plenitud, elemento central al que la marca ha dedicado este ambicioso proyecto.

En la singular boutique puede descubrirse, degustarse y adquirirse su nueva Edición Limitada Vintage Blanco y Rosado, diseñada por el artista alemán Michael Reidel.

La instalación incluye como protagonista la P2 Room, un espacio dedicado a su Segunda Plenitud, en el cual, con una importante composición tecnológica, la marca recreará los atributos de su P2 por medios. Allí también se ofrecerán exclusivas cenas para 12 comensales.

Dom Pérignon es considerado el mejor champagne del mundo, un vino excepcional que no se hace todos los años, solo se elabora aquellos que son excepcionalmente buenos, y en su composición se utiliza exclusivamente uva Grand Cru.

El esmero en su elaboración ha llevado a que sea el champagne que mejor puntuación ha conseguido en la historia del champagne, tanto en blanco (DP Vintage 96), como en Rosé (DP Vintage 02).

 

Las botellas de Dom Pérignon aparecen en el mercado con un mínimo de siete años de envejecimiento, pero una pequeña cantidad de ellas siguen durmiendo hasta alcanzar los 16 años de maduración sobre lías, en lo que se conoce como su Segunda Plenitud, P2. El resultado es un champagne más intenso, vibrante y preciso.

Deja un comentario

Top
Main menu